jueves, 2 de junio de 2011

CONCIERTO VOCES SOLIDARIAS


En el concierto participaron 12 artistas nacionales e internacionales.

El clima de Bogotá se solidarizó con los damnificados por el invierno, pues permitió que los asistentes al concierto 'Voces Solidarias' disfrutaran de un cielo despejado durante este evento, que buscaba recaudar fondos para reconstruir las escuelas y los colegios destruidos por las lluvias.
Se vendieron 25 mil boletas para un espectáculo en el que participaron 12 artistas nacionales e internacionales, que se 'pusieron la camiseta' por los niños colombianos.


El intérprete nacional Camo, con sus canciones Aquí estoy y Quisiera, fue el encargado de abrir la fiesta, que empezó muy puntual: a las 3 p.m. Gusy & Beto, con temas como Tengo tu amor y Dime, y el ecuatoriano Israel Brito -Eras tú, Sigo de pie- continuaron el show. Gusy, quien hace poco fue operado de las rodillas, dejó sus muletas y se subió a cantar por las víctimas.
Los presentadores Catalina Gómez y Jorge Alfredo Vargas animaron a los presentes a convocar a más familiares y amigos para que asistieran al concierto, y a enviar mensajes de texto para apoyar con donaciones a Colombia Humanitaria.
"Vine a ver a Andrés Cepeda porque me encanta, pero más me motivó ayudar a los damnificados", dijo Esperanza Vence, asistente al parque Simón Bolívar. Diana Mahecha, por su parte, fue al concierto a disfrutar las canciones de Alejandro Sanz, el plato fuerte del espectáculo , y el encargado de cerrar la noche. "Si artistas extranjeros vienen a apoyar la causa, ¿por qué los bogotanos no nos sumamos a esto?", afirmó Andrés Vásquez, otro asistente.
Otros artistas que se unieron a la fiesta
Al concierto también se unió el trío mexicano Reik, que con su canción 'Noviembre' enamoró al público bogotano. El venezolano Carlos Baute, la española Amaia Montero y los colombianos Sebastián Yepes, Santiago Cruz y Andrés Cepeda, quien se lució con 'Para amarte mejor' y 'Besos usados', también se hicieron presentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario